Érase una vez, una chica muy fea la más fea del universo que se llamaba Negrasol. Y había una señora muy guapa y muy maja. Un día la chica fea que se llamaba Negrasol, fue al bosque y estuvo caminando, caminando, caminando y caminando y llegó a un palacio en el que había 11 grandullones.
Llegó la tarde y vinieron los 11 grandullones a donde ella, y cenaron juntos y estuvieron hablando. Luego todos se fueron a dormir muy temprano.
A la mañana los 11 grandullones se fueron a trabajar y la Negrasol se quedó en casa, viendo la tele.
Cuando Negrasol estaba viendo la tele vino la señora maja y guapa la que no quería ser la más guapa del universo, le dio una naranja para que se convirtiera en una chica muy maja y muy guapa. Cuando comió la naranja Negrasol se mareó, y la señora maja y guapa creía que se había muerto.
Vinieron los 11 grandullones y vieron que estaba mareada pero ellos también creían que se había muerto. Todos los animales y los grandullones empezaron a llorar.
Después pasó un chico muy muy guapo y muy majo y vio que una chica muy fea estaba mareada; y como era tan fea no le quería dar un beso.Todos le decían que le diera un beso pero él decía que no le iba a dar. Entonces estuvieron discutiendo.
Al final, la señora guapa y la maja tuvo una idea; pero no estaba segura. Entonces le dijo al chico:
-Oye, si no le vas a dar ningún beso, pruebalo con darle la mano.
-Vale.
El chico le dio la mano, pero no pasó nada. Entonces le dijo la señora otra vez:
-Ahora intenta con darle un abrazo.
-Vale.
Entonces cuando el chico le dio un abrazo, y poco a poco empezó a levantarse. Cuando se levantó se volvió muy guapa y muy maja y el chico guapo y ella se enamoraron y se dieron un beso.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario