jueves, 18 de diciembre de 2014

NEGRALLUVIA

                      NEGRALLUVIA


           El otro día ¿sabéis que me pasó? pues mira, estaba en el supermercado con una amiga mía llamada Negralluvia. Ella se fue a hacer unas compras a una tienda de ropa, justo en ese momento se abrió un portal del espacio tiempo  y  empezó a absorber todo. De repente de la tienda salió disparada mi amiga Negralluvia y la tragó el portal ,yo salté y me agarré a su pierna y a mí tambien me absorbió.  El portal nos trasladó a un tiempo muy lejano, en un tiempo de magia de Buenéfica. No era como Maléfica; fea, oscura...Aquella era guapa...Parecía un ángel.


                      Un señor se había trasportado con nosotros, cogió un arma y disparó a Buenéfica que estaba volando por nuestras cabezas, ella cayó en picado.
-¡Pero que has hecho, has disparado a una mujer, idiota!-Le dijimos todos.
-Oye estaba volando y era una mujer, ¿que querias que hiciera? sentarme de brazos cruzados, o que.
-No, pero podias no haberle disparado.- dijo Negralluvia.
-Podemos dejar de discutir por favor, tenemos una mujer herida.-Dije yo.
Entonces yo encontré una planta que brillaba y la cogí, la machaque y se la di a Buenéfica.
Buenéfica se despertó en ese instante y nos dijo.
-Muchas gracias señores y señoras me habéis salvado.
Entonces vinieron unos soldados con armas y nos detuvieron. Buenéfica les dijo a los soldados que nos soltaran porque le habiamos salvado la vida. Los soldados nos soltaron y Buenéfica nos llevó a su castillo, pero al señor que le disparó a Buenéfica lo llevaron al las mazmorras. El castillo era enorme, ella preparó una cena para nosotros, nos la zampamos con mucho gusto porque teníamos mucha hambre.


Fuimos de nuevo al bosque, en busca del portal, pero nos capturaron cinco gigantes;uno era Cartor, el más bruto de todos, otro era Salsi el listo, Cacatua el más gordo de todos, Pachicu el más vasco de todos y Gallo el más tonto de todos ellos. Nosotros asustados gritamos y gritamos muy fuerte:
-¡Ayuda!¡Ayuda!.-Pero nadie nos oyó.
Los gigantes nos llevaron a su castillo, nos esclavizaron y nos maltrataron. Unos días más tarde vino Buenéfica y nos dimos cuenta de que ella era la cabeza de los ogros y que lo tenía todo planeado, Negralluvia se enfadó tanto que rompio las esposas y empezó a salir un aura oscura de su cuerpo. Buenéfica se asombró mucho al ver a mí amiga. Negralluvia le retó a un duelo a Buenéfica y ella aceptó.
                        Negralluvia le lanzó una bola negra,y buenéfica lanzó otra bola amarilla. Las dos chocaron pero la bola de Negralluvia siguió adelante, le golpeo a Buenéfica, Buenéfica cayó y murió. Negralluvia tuvo que quedarse allí como reina por las leyes que había en esa época. Ella nos abrió el portal y así pudimos volber a casa.

                          Y míranos ahora, hablando de lo que nos pasó ayer, haber Laura que te pasó ayer…..





               Y colorín colarado este cuento se ha acabado.

ANDER REKONDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario