jueves, 18 de diciembre de 2014

El Lobo Que Temía a Las Caperucitas

 


Érase una vez un lobo muy grande y fuerte que vivía en el bosque,justo al lado de la casa de la abuela de Caperucita Verde,la hermana gemela de Caperucita Roja.Este,temía a todas las ``Caperucitas´´,porque había oído hablar de Caperucita Roja y de lo que le hizo a su primo.


Un día,el lobo fue a casa de Caperucita Verde para decirle que le acompañase al hogar de su hermana,Caperucita Roja.Quería preguntarle porqué hicieron esa crueldad a su ``inocente´´ primo.

Caperucita_Verde_400R01.jpg
Entonces,Caperucita Verde le dijo:
-Pero,¿cómo que porqué le hicieron esa crueldad?Está claro,tu primo intentó comerse a su abuelita,a mi abuelita,a la abuelita de todas las caperucitas.Ponte en su lugar…¿Qué hubieras hecho tú si un oso intentase comerse a tu abuelita?
    El lobo se dio cuenta de que Caperu tenía razón y,mientras asentía dijo:
-Tienes toda la razón,yo hubiera hecho exactamente lo mismo si un oso hubiera intentado comerse a mi abuelita.
-¿Lo ves?En estos casos no se te ocurren muchas más ideas -dijo Caperucita Verde-.


    Los dos estuvieron dando un paseo por un verde prado cerca de casa de Caperucita Roja y,al rato se dirigieron hacia su casa.El lobo ya se había mentalizado de que Caperucita Roja no tenía la culpa de lo sucedido,sino que el culpable era su primo,que intentó comerse a la abuelita de Caperu.


Al llegar a casa de Caperucita Roja,le pidió disculpas y aceptó que ella no tenía ninguna culpa de lo que pasó.Y así,lobos y las Caperucitas vivieron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario