jueves, 18 de diciembre de 2014

EL VAMPIRO DE AMELÍN

 

EL VAMPIRO DE HAMELÍN



Había una vez un chico que era muy aventurero por lo que siempre estaba en buscando  nuevas aventuras
Un día decidió ir a una cueva muy profunda y peligrosa que le habló su amigo Merlín. Estando dentro de la cueva le mordió un murciélago y se convirtió en vampiro.

Pero ese vampiro no era malo era de los buenos, ayudó a todo su pueblo a salir  del  apocalipsis zombi. El vampiro hizo estas cosas  para sacar a su pueblo adelante, y así lo hizo.

El vampiro se fue a las llanuras "Vegettiles" a por un elefante para intentar matar a los  zombis, luego se fue a una herrería a por una espada para matarlos cortándoles la cabeza.
Tuvo que hacer un largo camino para volver a casa  y en el camino le pasó varias cosas:
Había un señor que iba a la herrería a por una espada y llegó un minuto antes que el vampiro, entonces el señor cogió la última espada que quedaba en la herrería.
El vampiro tuvo que negociar con el señor para conseguir la espada para sacar su pueblo adelante, el señor insistía que no le iba a dar la espada porque él tenía un grave problema con los pollos de su granja, ya que no los podía matar de un tiro porque las balas le salían muy caras.
Además al señor se le hizo muy raro que fuera encima de un elefante entonces pensó que iba a hacer una locura. Al fin el vampiro después de tanto discutir se lo dijo con educación


  • ¿Por favor me puede dar la espada? (dijo el vampiro)
El señor dijo.
  • Al fin me lo pides con educación estaba esperando a eso.
El vampiro cuando llegó al pueblo mató a todos los zombis y a algunos amigos que estaban infectados.
Las personas que salieron a salvo de la situación le dieron las gracias y le quitaron el hechizo de ser  vampiro para seguir la vida tal como empezó y por su valentía las mujeres del pueblo se querían casar con él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario