martes, 23 de diciembre de 2014

    LOS POLVOS MÁGICOS
    Érase una vez un niño llamado Aitor, tenía 10 años y vivía debajo de un puente solo, sin familia porque sus padres lo avían abandonado cuando tenía 1 año. Pasaba todas las navidades pidiéndole a Santa Claus que viniera alguien a ayudarle y estas navidades le pasó algo increíble.

    Un día que estaba paseando por el pueblo vio una cosa que le dio mucha alegría, vio a Santa Claus. Fue corriendo hacía el pero se dio cuenta de que solo era un decorado de cartón. Cuando llego al puente donde vivía vio en el suelo una bolsita, la cogió y dentro vio unos polvos. Pensó que a alguien se le caría y  dejo la bolsita donde la encontró. Cuando llego la noche la bolsita empezó a brillar, Aitor se despertó y cuando vio que brillaba lo cogió y oyó una voz que decía:

-¿Aitor eres tú?- y él respondió:
-Si soy yo, ¿Quién me llama?-de repente se le apareció una niña delante suya y le dio un gran abrazo.
-¿Quién eres?-
-Soy Ainhoa, una gran amiga de tus padres.

Ainhoa le conto a Aitor que sus padres no le habían abandonado, lo que paso fue que en un accidente sus padres murieron pero que él  sobrevivido y luego desaparecido. Ella le dijo que la siguiera. Llegaron a una mansión gigante y le dijo que hay vivían sus padres y él antes del accidente. Aitor le preguntó:

-¿Pero cómo sabes tanto de mi familia?-
-Porque soy tu hermana gemela.-

Le explicó que un día ella se puso enferma y que él fue al colegio. A la tarde nevó mucho y  los padres fueron a recogerlo en coche. En una curva había hielo y el coche resbalo. A ella la cuidaron los mayordomos de nuestros padres y le enseñaron todo lo que sabían.
Ainhoa le enseño a Aitor su evitación, primero se ducho y luego se puso ropa limpia para la cena. Después de cenar bajaron al jardín y Ainhoa le enseño una bolsita a Aitor le dijo que gracias a esa bolsita le encontró, Aitor le dijo  que él también tenía una de esas y que antes de que ella le encontrara encontró la bolsita. Desde aquel día nunca se han separado de la bolsita ni de su gemela o gemelo.

             fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario