jueves, 18 de diciembre de 2014

Caperucita azul


CAPERUCITA AZUL


Había una vez una niña muy bonita. Iba en avión dirección a casa. Estaba mirando por la ventana y vio una capucha azul. Entonces aterrizó el avión y cogió la capucha azul. Se la puso y de ahí en adelante toda la ciudad la llamaban Caperucita azul. Caperucita era muy rica pero muy humilde, se llevaba muy bien con sus amigas y ayudaba mucho a su familia y a sus amigas.  

Un día su tatarabuela estaba enferma y su robot le dijo que tenía que ir a su casa  entonces caperucita fue directamente a la casa que estaba en marte. Al día siguiente se estaba preparando para ir en cohete, porque nunca había conducido uno. Comenzó su viaje. Nada más empezar el viaje caperucita tuvo que parar en la luna para llenar los tanques de combustible, y prosiguió con su viaje. Unos días después llegó a marte. Le gustó mucho el sitio pero no veía la casa de su tatarabuela. Antes de encontrar la casa de su tatarabuela vio unos marcianos. Intentó que no la vieran y por eso se escondió. Pero no sirvió para nada la pillaron y  la llevaron a donde su rey.

Cuando llegaron, lo primero que vio fue la cara más rara y más fea que vio en su vida y esa cara era del rey. Los marcianos le dijeron:
- ¡ Majestad, majestad aquí traemos una niña que nos ha estado mirando todo el rato!-  dijo uno de ellos.
- ¡La tenemos que encerrar!- dijo otro.
- He venido a visitar a mi abuela- les dijo Caperucita.
Los marcianos lo entendieron todo, pero eran tan malos que no la dejaron ir. La abandonaron toda la noche en una sala oscura atada a unas cuerdas. Caperucita azul era muy fuerte, y consiguió librarse de las cuerdas y corriendo fue a casa de su tatarabuela.

Al día siguiente, los marcianos se enteraron de que no estaba por eso cogieron su coche y fueron a la casa de la tatarabuela. Los marcianos llegaron antes que Caperucita y cogieron a la abuela y la metieron en el maletero del coche. La cerraron con llaves y las tiraron por un barranco. Los marcianos vieron que venía, entonces el rey se metió en la cama y los otros se escondieron debajo. Cuando caperucita llegó fue directamente a donde su abuela y le preguntó:
- Hola abuela ¿cómo estás?-le preguntó.
- Bueno, no estoy muy bien-contestó la abuela.
Pero cuando el marciano, disfrazado de la tatarabuela de Caperucita habló, esta la notó muy rara, porque tenía la voz muy grave. Entonces Caperucita le empezó a preguntar cosas, como cuántos años tenía, donde había nacido... La tatarabuela (el marciano) no acertó ninguna por eso caperucita se dió cuenta de que eran los marcianos. Los otros marcianos salieron y la metieron en el maletero (tenían otra llave). Caperucita azul tenía un teléfono, entonces llamó al mecánico que vivía en Júpiter, aunque estaba lejos, no tardó mucho en llegar y con unas cuantas herramientas consiguió abrir el maletero.
- Gracias-le dijo la tatarabuela.
- No hay de que. ¿Ahora que hacemos con los marcianos?dijo el mecánico.
- Podríamos meterlos en el maletero y tirarlos por el barranco-propuso Caperucita.
A todos les gusto la idea, por eso sin perder tiempo metieron todos los marcianos en el maletero y lo tiraron por un barranco, acabaron muy cansados pero contentos porque consiguieron librarse de los marcianos.
A  partir de entonces todos vivieron felices y tranquilos. El mecánico se fue a Júpiter y la tatarabuela se fue a vivir con Caperucita.



COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario