Había una vez una chica llamada Caperucita , tenía 12 años e iba caminando a su casa cuando se encontró con su madre, entonces le dijo ella:
-¿Caperucita vas a casa no? Le dijo la madre.
-Sí.
-Ten cuidado.
-¿Por qué? Dijo Caperucita.
-Anda un ladrón por aquí, también se lleva niños. Respondió la madre.
Caperucita se quedó temblando pensando qué cosas malas que podían pasaresa tarde.Caperucita entró en casa estaba asustada pensando que la podía secuestrar ese señor que andaba por aquel pueblo llamado Marmadrillo.
Estaba en casa cuando oyó un ruido, le entró el miedo ,pero fue a inspeccionar por los alrededores. De pronto,avistó un hombre vestido de negro, y éste le dijo:
-Hola Caperucita, me llamo Rafa y te voy a secuestrar.
Caperucita salió corriendo de casa, Rafa le siguió y al final la cogió y la metió en un coche, éste la ató. Caperucita intentó escapar del coche pero no pudo.
Llegaron a casa de Rafa y Caperucita intentó escapar de nuevo, pero Rafa se lo impidió. Rafa le puso atada a una pared, y le dijo que hacía un buen banquete todos los domingos, ese banquete consistía siempre de lo mismo, un niño. Caperucita lo entendió perfectamente, ella tenía una misión casi imposible pendiente: escapar de aquella casa.
Iban pasando las horas y a Caperucita se le ocurrió un plan perfecto: el día anterior se dejó unas tijeras en ese cuarto, las podría coger con los pies y luego llevarselas a las manos. A la noche mientras Rafa dormía hizo el plan que tenía en mente. Y buenas noticias… ¡Le salió el plan! Sigilosamente salió de aquella casa. Más tarde cuando estaba fuera de la propiedad echó a correr a buscar ayuda.
-¡Ayuda!, ¡ayuda! Gritaba apurada la niña.
De pronto vinieron un montón de coches, Caperucita se metió en uno de ellos pensando que venían para ayudarle, pero era todo lo contrario: eran unos amigos de Rafa. Esos amigos ataron a Caperucita con unas cuerdas, ella intentó escapar de aquellos asquerosos secuestradores. Se la llevaron a Rafa que esperaba enfadado. Cuando ya estaba entró de la casa pensó algún otro modo para iniciar su huida ,y de pronto se le ocurrió que podía hacer una cosa: decirles que tenía una cosa muy interesante en su bolsillo y de repente pegarles una patada a todos, eran muy tontos y se les olvidó atarla por los pies. De repente dijo:
-Eeeh, tengo una cosa muy interesante para vosotros.
Los muy tontos fueron hacia ella, y de pronto… ¡PUM! A cada uno una patada.
Salió corriendo de casa pidiendo ayuda.
-¡Ayuda!, ¡Ayuda!.
Allí vinieron todos los policias en fila india, pararon delante de Caperucita y un policia le preguntó:
-Caperucita,¿dónde están los secuestradores?
-En aquella casa. Respondió la niña.
Algunos policías fueron a la casa y otros cuantos se quedaron con la pobre Caperucita. Los agentes llevaron a Caperucita a casa y los demás detuvieron a Rafa y a sus amigos.
Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario