Alex como todos los años , estaba haciendo la carta para Santa Claus , y como siempre pidió regalos de más , normalmente pedía diez regalos pero este año pidió doce regalos , sus padres sabían que no tenían tanto dinero para comprarle todos esos regalos ya que sabían que Santa Claus no existía .
Mientras en el Polo Norte , en la fábrica de Santa Claus , habían elfos muy pequeños que estaban envolviendo y empaquetando lo regalos de navidad de los niños , en una cabaña cerca de la fábrica Santa Claus leía las cartas de los niños y de casualidad la primera que leio fue la de Alex y vio que había pedido un montón de regalos y se dijo a sí mismo para que querra tantos regalos , así que decidió hacerle una visita . Cuando iba a parti le dejó al mando al elfo alfa mientras volvía.
Cuando llegó , se dio cuenta enseguida que estaba en Nueva York y se asombró con la Dama de la Libertad pero sabía que no podía perder mucho tiempo así que empezó a buscar la casa de Alex .
Cuando llegó a la casa de Alex vio que la casa no tenía muchos adornos , Santa se acercó a una de las ventanas de la casa y vio a Alex haciendo un dibujo de navidad . Cuando los padres de Alex se fueron al salon a decirle a Alex que no podian ir al cine porque no tenían dinero , se enfadó mucho y empezó a gritar y armar una pataleta, al final los padres se fueron al parque con Alex.
Cuando se fueron , Santa entro a la casa y vio que por dentro tampoco había muchos adorno así que les unos retoques a la casa , puso guirnaldas y también colocó el árbol de navidad bastante bonito . Pensó que así la casa se veria mas navideña
Cuando llegaron Alex y sus padres , se sorprendieron mucho al ver la casa tan pero tan bonita que hasta la madre de Alex empezó a llorar , por ver la casa por una vez con espíritu navideño , pero a Alex no le convencía todo esto.
Santa escucho todo lo que el niño decía por lo que él había hecho , que hasta se puso a ponerse triste, asi que regreso al Polo Norte .
Cuando llegó al Polo Norte los elfos habían acabado el trabajo , así que pusieron todos los regalos de los niños en el saco mágico de Santa Claus , donde cabe cualquier cosa .
Santa Claus se sentó en su sillón bastante decepcionado , porque lo que había hecho fue en vano .
Más tarde recibió otra carta de Alex , en la que ponía:
Querido Santa Claus:
soy Alex , como sabrás todos los años siempre pido
regalos de mas , solo por dar envidia a mis amigos ,
se que esta mal , pero he reflexionado y lo único que
que quiero este año es tener felicidad este año porque
ya entiendo a mis padres y se que no pueden darme muchas
cosas , pero hay una cosa que sí que me dan y es
todo su amor del mundo y con eso me basta y para
mi es mas que suficiente , porque ahora sí que le
doy gracias a dios por lo que tengo y ya no me avergüenzo
de mis padres .
Espero que recibas mi carta que tengas una feliz navidad ,
Cuando la leyó , se puso a llorar por sabia que era un niño bastante feliz por lo que tenía , así que decidió llevarle un regalo de navidad,
En el día , de navidad Alex se despertó muy temprano para ir al árbol de navidad. Cuando bajó y se encontró una bicicleta nueva bastante bonita cuando lo vio se emocionó mucho , de repente alguien toco la puerta de la casa Alex abrió la puerta y a que no adivinais quien era , pues por supuesto era Santa claus cuando abrió la puerta Santa le dio un abrazo a Alex y le dijo que que cree en ti nunca dejes que la envidia te domine y que nunca dejes que nadie te domine .
Luego se fue al Polo Norte , con una alegría que hasta se le salieron las lagrimas y el corazon lo tenia alegre , porque el niño por fin había entendido el verdadero sentido de la navidad , que era la esperanza y todo el amor que le daban sus padres .
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario