Robin El Salva Pobres
Había una vez hace tres años dos chicos que se llamaban Robin y Juan. Robin era un mago y juan era un amigo de Robin. Robin y Juan vivían en Nottingham. Un día el rey de Nottingham se fue de viaje en en un avión hacia Francia a pasar unos días.
El rey mientras estaba en el aeropuerto le llamó a su hermano para que fuera el rey mientras estaba de viaje. El hermano era muy avaro y siempre robaba dinero sin que su hermano se diese cuenta.Esta vez intento subir el precio de los impuestos pero los aldeanos no querían dejarle. Lo consiguió el hermano encima se quedaba para él lo que les cobraba de más. En vez de dárselo al rey.
Los aldeanos se lo contaron a Robin lo que hizo el hermano del rey y intento hacer que apareciera el dinero con un hechizo pero en la habitación donde estaba guardado el dinero era a prueba de magia. La segunda opción era planear como entrar en la habitación donde guardaba el dinero. Y si vamos al reino al concurso de tiro para inspeccionar el terreno antes de recuperar el dinero que os quito el hermano del rey. Robin se había puesto muy nervioso de camino a la competición de tiro. y como juan lo noto le dijo:
-Tranquilo Robin ya estamos cerca de la competición.
Cuando llegaron inscribieron a Robin con el nombre de Gonzalo.
Tuvieron que esperar tres turnos antes de el suyo. Robin acertó las tres flechas que le tocaba tirar. Mientras los aldeanos inspeccionaron el reino. Fue Robin el que ganó la competición y el dinero que le dieron lo repartió entre todos los aldeanos.
Estuvieron un montón de rato pensando como recuperar el dinero, al final lo consiguieron.
-Y si vosotros distraéis a los guardias mientras yo recupero el dinero que os a robado?-Dijo Robin.
Pensaron que sería la mejor idea y decidieron hacer eso. Al día siguiente fueron a robar. Los aldeanos mantuvieron distraídos a los guardias y Robin intentó disparar una flecha atada a una cuerda a la ventana, para poder escalar y entrar en la habitación, pero cuando la flecha rompió el cristal hizo un ruido muy fuerte, los guardias a los que estaban distrayendo los aldeanos, fueron corriendo y Robin salió corriendo. No le consiguieron pillar pero pusieron recompensa al que lo encontrara y atrapara. Algunos aldeanos querían delatarle para quedarse con la recompensa pero le dieron una segunda oportunidad. Esta vez Robin iba con una capucha negra y como en la ventana ya había un agujero cuando disparo la flecha no hizo ningún ruido. Robbin subió pero el hermano del rey estaba dentro de esa habitación. Robbin además de tener un arco con flechas también tenia una revólver metida en el bolsillo y con la revólver le disparó y el hermano del rey se murió. Robin cogió el dinero justo y se fue corriendo a la aldea y los guardias no le consiguieron pillar. el rey volvió y se enfado mucho. Al día siguiente Robin fue al reino a escondidas para hablar con la princesa con la que se enamoró y decidieron irse a vivir a un lugar muy lejano juntos.
Se fugaron a África y la princesa se contagió del evola y se murió. dos días más tarde Robin intento revivir a la princesa con un hechizo pero no lo consiguió y por un efecto de el hechizo se murió al instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario