ALIBABA EL LADRÓN
DE DIAMANTES
Hace unos años, bueno exactamente 100 años había una persona que se llamaba Alibaba y era un ladrón de diamantes junto a su esposa Marilou. Un día robaron un diamante del museo mundial de Alemania, sin que los ciudadanos se enterasen.
Los alemanes estaban hartos de que les robaran tanto y decidieron poner un montón de seguridad en la calle, en los museos, etc. Cinco días después ya habían puesto todas las medidas de seguridad, pero todavía querían recuperar el diamante, las obras y el dinero que habían robado. Para eso se juntaron una cuadrilla de cuarenta tíos y de ellos uno era James Bond. Algunos de ellos se infiltraron en unas bandas de traficantes para poder descubrir si ellos eran los ladrones de todas las obras, hasta avisaron a los guardianes espaciales.
Ya habían comprobado que no las habían robado las bandas peligrosas, pero de repente, recibieron una llamada para la cuadrilla de 40 tíos. Decía:
-Hemos encontrado una cueva en un meteorito pero no se abre porque esta bloqueado por una piedra. Pensamos que será la guarida de algún ladrón. - dijeron los guardianes.
-¿Pero quien?-dijo James Bond.
-No lo sabemos si nos llega la información de alguna persona os informaremos. -y se cortó.
-¿Quien podra ser el ladrón?-se preguntaba la cuadrilla.
Y de repente a uno de ellos se le ocurrió que podría ser Alibaba porque se decía que estaba muerto pero la policía estaba investigando haber si eso era cierto. Porque podrían robar y luego guardar en la cueva. Entonces, llamaron a los guardianes espaciales para que vigilaran atentamente la cueva por si alguien salía o entraba.
Estuvieron dos días hasta que Alibaba entró diciendo estas palabras: “Ábrete cueva” y un guardián lo siguió hasta el fondo de la cueva. La cueva que parecía tan pequeña era muy grande y muy oscura pero por lo menos veía algo porque Alibaba llevaba una antorcha. Alibaba salió de la cueva y el guardián se quedó encerrado pero ya le había escuchado las palabras mágicas pero no las recordaba. La cuadrilla se animó tanto que se fue al espacio y Alibaba junto a su mujer que le estaba esperando en la nave se dieron cuenta y intentaron huir.
La cuadrilla ya había llegado al espacio, tenían cinco naves y se separaron por el espacio. Una nave, en la cual iban diez personas se desvió de la ruta y vieron una supe-hiper-mega nave que era de Alibaba. Pensaron que seria difícil entrar dentro. Estaban tan locos que fueron directamente dentro pero primero tenían que saltar todas las medidas de seguridad. Después de dos largas horas esquivando todas las alarmas llegaron al cuarto donde estaban escondidos Alibaba y Marilou. Les pillaron desprevenidos y entonces sigilosamente les pusieron las pistolas en la espalda y les dijeron que se tumbaran en el suelo con las manos en la cabeza; sacaron las esposas y los arrestaron.
Llevaron a los dos a tierra y allí fueron encarcelados a cadena perpetua por robos de valor de 500.000.000. Los guardias y la cuadrilla fueron a por los objetos los devolvieron a los museos y el resto fue para ellos todos, se forraron tenían oro dinero etc, y cuando fueron a por el millón que quedó en la cueva. Cuando llegaron vieron que la cueva estaba cerrada ellos no lo entendían porque aunque dijeran las palabras mágicas no se abría. Desde ese día llegaron a la conclusión de que a partir de ese momento la cueva se había quedado cerrada para siempre y a partir de ese día ya no hubo tantos robos en el mundo.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario