miércoles, 19 de noviembre de 2014

CENICIENTA

                             CENICIENTA
                                               

         Hace mucho tiempo, en una casa de un pueblo,  vivía una niña con sus padres. Un día su madre enfermó y se murió pero antes de morir le dijo a su hija:
-Hija nunca te rindas yo siempre te daré fuerzas des del más allá y nunca pienses que te he dejado porque siempre estaré en tu corazón. Un año después  el padre de Cenicienta se casó con una mujer que tenía dos hijas,  para que cuidaran de su hija mientras que él estaba de viaje por el trabajo. Un día su  padre se fue a otro viaje pero de aquel no volvió porque el avión se estrelló y se murió. Cenicienta se quedó sola con la madrastra y las hermanastras,


     Pasaron los años y Cenicienta se iba haciendo grande, la madrastra la trataba como si fuera su sirvienta y le obligaba a limpiar, cocinar.... hacer las cosas de casa. La chica nunca se rendía porque se acordaba todos los días de lo que le dijo su madre. Cuando por fin cumplió 18 años  consiguió ir a la universidad, pero luego tenía que volver a casa. Lo peor era que una de sus hermanastras estaba en su clase.

       Un día Cenicienta se chocó con un chico que se llamaba Aitor y se enamoró de él. Al día siguiente empezó a hablar con él  y cada vez pasaba más y más tiempo con él. Cuando pasaron 5 días Aitor le pidió salir a Cenicienta y ella aceptó. Como todo el tiempo que podían, lo pasaban  juntos, la gente de  la universidad supo  que estaban saliendo y como sus hermanastras también, se enteraron de que estaban saliendo pues por culpa de los celos se lo contaron a su madre. Cada día Cenicienta y Aitor estaban menos tiempo juntos por culpa de su madrastra pero Aitor no sabía la razón por la que Cenicienta no quedaba con él. Un día Aitor fue a la casa de Cenicienta y la vio limpiando las ventanas, toco la puerta y le abrió Cenicienta. Ella le contó la razón por la que no quedaba tantas veces  con él y Aitor le dijo que ya le ayudaría él cuando no estuviera nadie en su casa. Aitor iba todos los días que podía a ayudarle y aunque no pudiera siempre aparecí.

   

          Cuando ya se estaba acercando el fin de curso había un baile y Aitor le invito a Cenicienta para que fuese su pareja, y por supuesto Cenicienta acepto. El día del baile la madrastra de Cenicienta le puso doble trabajo porque sabía que iría al baile con Aitor, Cenicienta logró terminar todos los trabajos que le puso su madrastra y como Aitor le había comprado el vestido y los zapatos llegó a tiempo. Cuando entro sus hermanastras la vieron antes que Aitor y por eso la llevaron al baño y la encerraron allí. Aitor se aburría mientras le esperaba y como se meaba se fue al baño. Sin querer entró en el de chicas y oyó la voz de su novia. Abrió una puerta y allí estaba Cenicienta vestida como una princesa preciosa. Cuando salieron a la pista de baile todo el mundo se les quedó mirando y las hermanastras se fueron a casa corriendo a contárselo a su madre. Pero Cenicienta se fue a vivir a casa de Aitor porque ya estaba harta de que la trataran así. Y como la familia de Aitor era bastante rica se casaron en una playa, compraron una casa de tres pisos y tuvieron 4 hijos-hijas.
                                                     
                  FIN  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario