miércoles, 19 de noviembre de 2014

GRETEL Y ALICIA

GRETEL Y ALICIA

-No me lo creo!!! - dijo Gretel.
-Otra vez nos van a abandonar?
Y se fueron de aquella casa tan vieja,las dos hermanas (Gretel y Alicia) estuvieron hablando todo el camino sobre lo que les dijo aquella señora tan vieja.
-Crees que tiene razón?-dijo Alicia
-No lo se, y tu?
-No.
-Por qué?
-Por que cuando lo hicieron se arrepintieron tanto que no creo que nos lo hagan otra vez nuestros abuelos-dijo Alicia.
Al llegar a casa sus abuelos estaban hablando sobre lo que iban a hacer esta noche ,abandonarles  o quedárselas, y decidieron abandonarles para ellos tener algo de comer. Cuando Gretel y Alicia se enteraron, pensaron en escaparse pero después de pensarlo ; dijeron que si se escaparían a donde irían entonces decidieron coger algo de comida para cuando les abandonasen dejar rastro.Al llegar la noche sus abuelos fueron al bosque a dejarlos , pero por el camino Alicia  estuvo echando migas de pan para tener rastro de vuelta .Pudieron llegar a casa,  y sus abuelos se quedaron sorprendidos asi que les engañaron otra vez y ellas sin darse cuenta no cogieron nada para volver a casa.

            Se quedaron en el bosque dormidas. A la mañana se acordaron de que les abandonaron otra vez. Las dos empezaron a llorar y después de andar un buen rato se encontraron una tienda de gominolas. La tienda tenía un cartel de "chuches gratis", así que entraron a la tienda y vieron que las gominolas las estaba vendiendo una niña. En la tienda había muchos hombres y mujeres. La niña les preguntó si quería ayudarles a atrapar a más hombres y mujeres. Si no lo decidían hacer, ellas quedarían atrapadas también.


Intentaron escaparse pero como no pudieron aceptaron el trato de aquella niña. Salieron de aquella tienda y fueron a atrapar personas. No vieron ninguna, así que al volver a la tienda se lo tendrían que contar a aquella niña tan mala. Al llegar a casa vieron que la niña no estaba y pensaron en irse de allí pero  no podían dejar aquellas personas allí y les salvaron a todos pero en ese momento la niña entró a la tienda y vio que todos estaban sueltos pero en ese momento mientras la niña los miraba todos la cogieron y la tiraron al fuego.

En ese instante Gretel y Alicia se acordaron que tenían el móvil en el bolsillo y llamaron a un avión pero los padres y las madres vivían en aquel pueblo y se fueron andando después de haberles prometido que nunca más vendrían a este bosque, y ellas como no querían volver a casa se fueron en avión a vivir a Italia.


    FIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario