NAVIDAD EN FAMILIA
Érase una vez una familia de San Sebastián que iba a ir a Madrid para pasar unas navidades de ensueño con sus familiares.
Era 24 de Diciembre, el día de salida, pensaban emprender su viaje hacia Madrid a las 7:00 horas, pero el coche se quedó sin batería y no pudieron salir hasta las 10:00 horas.
El viaje se alargó mucho, ya que en la autopista había muchos accidentes debido a las tormentas y la lluvia. Al llegar a Madrid, se dieron cuenta de que eran las 16:00 horas. La familia los acogió con mucha felicidad, como ocurría todos los años.
Esa noche fue mágica, una cena en familia, una gran fiesta, una película de navidad… Todos se lo pasaron muy bien, y además, tuvieron suerte de dormir todos juntos.
Al siguiente día, el 25, todos se despertaron muy motivados y felices, ya que ese día iban a ir al zoo para pasar un día espléndido rodeados de animales. El zoo estaba muy bien decorado, y además, podías sacarte fotos con el oso panda que llevaba un gorro de Papa Noel en la cabeza.
Primero visitaron a los animales acuáticos, después a los reptiles y para finalizar el día y la visita fueron a ver a los animales que vivían en el exterior.
Luego, volvieron a casa, y después de una cena muy rica todos volvieron a ir a sus auténticas casas.
El 6 de enero también se juntaron, ya que esa noche habían ido los reyes magos a repartir regalos a las casas.
Esa familia, se juntaba todos los años excepto uno, que se quedaron todos en casa, pero esa familia siempre tuvo el espíritu navideño en el corazón, y nunca se olvidaron el uno al otro.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario