NAVIDAD INOLVIDABLE
Era navidad, caían desde el cielo gotitas de nieve, estaba todo blanco, y freddy y su familia se iban a un “Parque de Atracciones”.
Freddy es un chico que tiene 9 años. Él vive con su hermana Laura, con su madre y con su padre. Freddy nunca había ido a un “Parque de Atracciones”. Pensaron que no había mejor manera de ir a un “Parque de Atracciones” que en navidad.
Llegó el día, Freddy estaba ansioso y nervioso a la vez, es normal nunca había ido. Cogieron el tren de las diez, se montaron, y se fueron. Al final llegaron, estaban muy contentos y tenian tantas ganas de montarse en atracciones que ya fueron a por los tickets.
Laura y Freddy se iban a montar en atracciones distintas. Laura en los “Caballitos” y Freddy en los “Cars”.
A papá le entraron ganas de ir al baño, por lo tanto mamá se quedo con Laura porque es las más pequeña, lo cual Freddy, se quedaba solo.
Después de la atracción, Freddy vió que no estaban ni su hermana, ni su madre, ni su padre. Entonces se asustó. Pasaban minutos, segundos… Pero Freddy seguía solito.
Pasaron 2 horas y por allí pasó un abuelito y empezó a hablar con él:
-Hola niño, dijo el abuelo.
-Hola, respondió Freddy.
-¿Que te pasa? te veo triste, le preguntó.
-Me he perdido, dijo Freddy.
-Venga vamos si me dices donde está tu casa te llevaré hasta allí, le dijo el abuelo.
-¿En serio que harias eso por mi?, le dijo contento Freddy.
-Claro que sí, dijo el abuelo.
Al final el abuelito le llevó a casa y Freddy aprovechando que era nochevieja, le invitó a cenar un par de Langostas con Mahonesa y para celebrar el año bueno en familia, 12 uvas con Champagne.
COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario