martes, 20 de enero de 2015

DOS TONTOS MUY TONTOS



Esta película va de unos chicos que van a lugares inimaginables y viven aventuras que ni os lo vais a creer.

                          ¡¡¡Os gustará seguro seguro!!!


INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD

                             
    Lo recomendamos porque es muy graciosa y muy adecuada para nuestra edad.

LA GUERRA DE IRAK


La Guerra De Iraq es una película de acción . También está basada en hechos reales . A mi me a gustado mucho la película . Yo creo que a mucha gente le gustaría.

NIÑOS GRANDES

Cuando ví la película, me gustó mucho porque te partes de risa. Esta película pueden verla tanto los  niños como los  adultos. Yo os recomedaría ver esta película.

             

MATILDA



Preciosa película con un comienzo increible... un padre prohíbe leer a su hija y le obliga a VER LA TELEVISIÓN!!!!
No os la perdáis! La ponen en la tele este fin de semana!!!


ANABELLE



ANABELLE

Os recomendamos esta película, porque nos parece interesante.
Trata de una muñeca que está poseída por el espíritu de una chica (Anabelle), quien cuando era pequeña, al no tener padres, cogió cariño a la muñeca. 
La muñeca cae en manos de una familia que acaba de tener un bebé.
Pasan muchas cosas desde que la muñeca vive en esa familia..
¿Podrán deshacerse de ella? 

OCHO APELLIDOS VASCOS



Me ha gustado mucho porque trata de un chico que viene de Sevilla y hace muchas cosas divertidas y me parece muy bonita .

Los juegos del Hambre



Esta película nos ha gustado mucho por que es de mucha aventura. La película trata de unos juegos en los que les obligan a participar a veinticuatro personas. En esos juegos tienen que matarse entre ellos hasta que quede uno.




                                                  FORREST GUMP

"Forrest Gump" es una de las mejores películas que jamás haya visto. Es sobre un chico que habla de la historia que le va pasando en la vida.


DOS TONTOS TODAVÍA MAS TONTOS

Esta pelicula me ha gustado mas que los demas porque es una pelicula muy graciosa, divertida y entretenida. Os recomiendo a ver esta pelicula porque sé que os va a gustar mucho.

EL CORREDOR DEL LABERINTO

                               

                    Nosotros recomendamos esta pelicula porque tiene mucha aventura, es entretenida y a la vez sorprendente.       
                                ¡¡¡¡¡¡ES PERFECTAAA!!!!!!




EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS



 
La película trata de una chica que se muda a Madrid con su madre.  En el colegio se mete en una pelea y su madre le obliga a que vaya después de las clases a un psicólogo con muchos más conpañeros.  Se hacen muy amigos y además ...

IMPARABLE

                                           


Mi pelicula favorita de todas a sido imparable . Me a gustado mucho,  porque es de acción y muy real. Estoy seguro que le va a gustar a todo el mundo .

CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS


Recomiendo esta peli a los alumnos de 1º porque estoy segura de que les encantará. Habla de un niño que sueña con jugar al fútbol.



lunes, 12 de enero de 2015

MENUDO NOEL

MENUDO NOEL


Noel era el chico más rico del mundo y por eso le daban lo que quería siempre.
Un día al ver a unos padres que no podían comprar nada a sus hijos, pensó que en todas las familias del mundo ocurría lo mismo.


Al pensar eso se conmovió tanto que pidió a sus padres que quería una fábrica que pudiera crear todo tipo de juguetes. Lo pidió tantas veces que le prometieron que dentro de unos años y en Navidad le regalarían esa fábrica.


Cuando Noel tuvo 24 años le regalaron esa fábrica. Ese día como era Nochebuena hizo un montón de juguetes y fue en su “buga” repartiendo regalos por todo el mundo.  



el árbol de navidad


En el pueblo de tolosa, todos los años y desde hace mucho tiempo, cada ocho de diciembre se armaba un gran árbol de Navidad en la plaza de cristales . Todos colaboraban en su decoración.

Cada persona del pueblo, rico, pobre, gordo, flaco, viejo o joven, colocaba su adornito,  ofrenda o cartita, para que el árbol cada año luciera más lindo que el anterior.

Era una especie de fiesta para todos, en la que la mayoría trataba de darle al arbolito lo mejor que tenía. Por supuesto nunca falta alguna persona que no estaba de acuerdo con algo: podía ser el color de la cinta, el tipo de moño, el tamaño de la cartita.

Lógicamente, cada uno de los habitantes del pueblo armaba el arbolito en forma muy parecida a cómo vivía su vida.

Los más sencillos, colocaban adornos simples, pero no por eso menos bellos. A los que les gustaba presumir, colocaban los adornos más grandes y que más llamaran la atención de todos. Las personas más serias, ponían moños de color bordó lisos o tal vez verde oscuro, los más alegres, moños y cintitas de todos los colores.

El alcalde del pueblo era un señor muy bueno, al que todos llamaban Bonachón. Ese era su verdadero apellido, pero como realmente era muy bueno el nombre le venía como anillo al dedo.

Don Bonachón supervisaba el armado del árbol que duraba varios días. La costumbre era empezarlo el día 8 y terminarlo el 24 de diciembre.

El alcalde se encargaba de revisar uno por uno los adornos que la gente llevaba  para que todo estuviera en orden. Así era que evitaba más de un problema.

– ¿Qué se supone que traes ahí Clarita? Preguntó asombrado Don Bonachón al ver a la niña con un helado de frutilla y pistacho, yendo directo al arbolito.
– Es para nuestro árbol pues le combinan los colores, los sabores no me gustan pero lo pedí así para que quede más lindo, nada más ¿buena idea verdad?
El alcalde no sabía cómo decirle a la niñita que un helado no era realmente el mejor de los adornos, no quería desilusionarla, pero por otro lado, tampoco podía dejar que el helado se derritiera sobre una rama.
– ¿A que adivino preciosa? Este rico helado lo has traído para mí ¿verdad? Hace mucho calor aquí, debo pasar horas cuidando nuestro árbol. Ya sabía yo que alguien pensaría en este pobre alcalde y me traería algo fresco y además con los colores de Navidad ¡Gracias, muchas gracias!

Clarita se fue sin querer discutir con Don Bonachón y lo saludó con una sonrisa, mientras pensaba qué otra cosa conseguir para el arbolito.

Luego llegó Pedrito un niño muy humilde. Se paró frente al árbol, elevó su mano hacia una de las ramas e hizo como si dejara algo en una de ellas. La verdad es que no había puesto nada, pero se fue muy contento. Don Bonachón presenció la escena muy intrigado, pero no dijo nada.

Al rato llegó una señora muy adinerada en su lujoso auto. De allí bajaron una gran lámpara con cientos de luces pequeñas y cristales que colgaban.

– Vengo a darle un toque de lujo a este árbol, con estas luces en la punta lucirá como el mejor de todos y esto, gracias a mi generosidad. Dijo la señora adinerada.

Mucho le costó al alcalde hacerle entender a la señora que no podían colgar semejante lámpara del árbol, sin que éste se cayera.

Luego de una discusión nada sencilla, la señora se retiró muy ofendida con su lámpara y pensando en que la Navidad no tendría ningún toque de distinción.

La gente seguía trayendo adornos, moños y cosas para el árbol que poco a  poco se iba llenando.

La Navidad se acercaba y Pedrito iba todos los días y también todos los días hacía lo mismo. Paradito frente al árbol abría su manito pequeña, hacía como que dejaba algo en una ramita y con una inmensa sonrisa se iba.

jueves, 8 de enero de 2015

¿¿NAVIDAD??


Casi toda la gente dice que ya sabe lo que es la  Navidad pero eso es incorrecto. Por ejemplo:¿Vosotros sabíais que PAPÁ NOEL y SANTA CLAÚS eran hermanos gemelos? No,¿verdad?


Un día  los tres reyes y los hermanos gemelos se reunieron para hablar e la Navidad.Todos estaban de acuerdo de que esto no  podía seguir así.Todos los años repartiendo regalos, y las esposas tambien estaban artas, porque todas las nochebuenas igual.Y el de los reyes igual.


Entonces dijo Baltasar…:


-Mi idea es que no repartemos regalos por lo menos este año.


Todos estaban de acuerdo menos tres. Que eran: Basaltar, Noel Jr y Don Claus. Los tres estaban escondidos escuchandolo todo.Estaban de acuerdo que tenían que evitar. No pudieron evitar , porque se qudaron dormidos en la nochebuena.
Al día siguiente recibieron miles y miles de cartas de todo el mundo. El 95% era  de queja pero el 5% de agradecimiento. Poco a poco leyeron todas las cartas  pero opinaban lo mismo.El 6 de enero también los Reyes hicieron lo mismo.


Pero los tres hijos contillearon todo. Ya tenían un plan y esperaron hasta la noche. Cuando los padres estaban dormidos  Basaltar cogío el reloj mágico del dormitorio de su padre y retrocedieron unos cuantos días.Cogieron los transportes como el trineo electrico etc. Y  empezaron a repartir los regalos a aquellos que agradecían.Al día siguiente otra vez el 25  recibieron muchas cartas. Los cinco no sabían nada.
 
- ¿¡ otra vez !?

Y así es como los verdaderos merecidos recibieron los regalos.

EL CUENTO NAVIDEÑO


Érase una vez un adolescente llamado Mario. Las navidades siempre las celebraba en familia, pero un año sus amigos y él decidieron celebrarlas juntos.


Mario le preguntó a su padre:
  • Papa, ¿puedo pasar una parte de las navidades con mis amigos?
  • Sí, hijo. ¿Pero a tus amigos les dejan?
  • Sí, tú tranquilo, no te preocupes.


Mario y sus amigos decidieros pasar la Noche Buena con la familia y el día de Navidad entre amigos.
Su casa estaba libre, porque sus padres tenían cena en casa de sus abuelos. Así que toda la cuadrilla se juntó en su casa.


Llegó el día en el que celebró la Noche Buena con la familia, se lo pasaron genial. Porque encima vinieron sus primos del pueblo, se puso muy contento porque él no sabía nada y para él fue una sorpresa.
En la cena comierón mucho y aún así sobró comida, pero no importaba porque se lo iban a comer al día siguente en la comida de Navidad.


Se despertó con la emoción de abrir los regalos y de la comida.
Papa Noel le regaló muchas cosas, ese año se había portado muy bien.
Le regaló: Un libro con cuentos de Navidad, ropa, zapatos, un balon, y una enorme bolsa de golosinas.


Pero, ahora había que preparar la comida, poner la mesa, ordenar toda la casa…
Llegó la hora. Todos los amigos estaban en la puerta y entraron cantando villancicos.


Empezaron a comer. Todos estaban muy pero que muy contentos, porque era su primera comida con los amigos.
Y derrepente vinieron las chicas del instituto, y se asustaron porque no se esperaban eso. Les pidieron a ver si querían hacer una fiesta ese mismo día con ellas. Ellos encantados, dijeron que sí.


En aquella fiesta se lo pasaron genial.
Terminó la fiesta hacia las 10 de la noche, les dió tiempo hasta de recojer toda la casa antes de que vinieran los padres de Mario.


¡Menudas Navidades las que pasó Mario! Fueron las mejores.






miércoles, 7 de enero de 2015

HACE MUCHO TIEMPO, ¿CÓMO ERA LA NAVIDAD?



Había una vez un niño que vivía en una casa muy pequeña y vieja. Su padre estaba en paro y su madre se murió de pulmonía. Aún así, Noel era muy feliz y siempre jugaba con su foca Rudolph. Vivían en un pueblo pequeño que estaba en el Círculo Polar Ártico. Noel tenía doce años, como nosotros, pero no pasaba todo el día viendo la tele como la mayoría, si no que le gustaba tirarse por la chimenea de su casa. Como su padre no tenía dinero, Noel siempre estaba pidiendo comida a sus amigos para que pudieran comer algo. Cada vez que pedía comida, se sentía triste, porque él no podía darles nada a cambio.

Un día, cuando vino a casa después de jugar con su foca Rudolph, se dio cuenta que  no había nadie. Su padre siempre solía estar esperándole. Cuando fué a la cocina vio una carta donde pudo leer lo siguiente::    

Buenas Noel:

Hoy no estoy esperandote porque me han elegido para un nuevo trabajo, es ser uno de los reyes magos para repartir regalos en todo el mundo, sobre todo a los más necesitados. Me pagarán cada mes y la mitad te lo enviaré a tí. Sé que será difícil estar unos meses sin vernos, pero  será mejor para nosotros. Le he pedido a tu vecina que te cuide estos meses. Sé amable con ella ya que nos está haciendo un gran favor

                                                                      XXX Tu padre.

Cuando Noel leyó esta carta se puso muy triste. Su vecina era muy guapa pero también era mandona y bastante cruel. Siempre le estaba diciendo qué hacer y cuando acababa  siempre tenía preparada alguna otra cosa que hacer. En las primeras semanas estuvo soportando a la vecina por respeto a su padre pero en la tercera semana ya no pudo más. La vecina le había escrito a su padre que Noel se estaba portando mal y que no le obedecía. El padre de Noel le respondió enseguida diciendo que si se portaba mal, le tendría que castigar; No era justo!. En los siguientes días le castigaba por cada cosa que no obedecía, es decir, casi siempre. Como Noel ya no le podía aguantar a su vecina, una noche se escapó de su casa en busca de su padre para contarle lo que de verdad estaba pasando.

 Noel y su foca salieron de su casa un poco después de las doce y fueron al puerto para encontrar algún barco abandonado para repararlo. Querían navegar por el océano hacia donde estaba su padre, o donde él creía que estaba su padre. En la esquina había un barco pequeño en buenas condiciones. Rudolph se puso delante del barco y empezó a empujar.

Al cabo de un rato vieron que se acercaba una gran tormenta. Noel y Rudolph se pusieron muy nerviosos, Rudolph dejó de tirar al barco y se metió en el barco. Unas horas después, la tormenta se paró, Rudolph y Noel siguieron adelante pero muy pronto lo dejaron porque los dos estaban agotados por la tormenta y se quedaron dormidos. Cuando se despertaron estaban en una península muy pero que muy rara. La península estaba decorado muy raro, había luces que brillaban y pinos decorados con bolas. Los dos se sorprendieron porque no parecía que viviera nadie.

Pasaron años y años desde que llegaron a la península. Pasaron tantos años que ya le pusieron nombre a esa vegetación; el nombre que le pusieron fué navidad. Se alimentaban de caracoles, lagartos y otros insectos. Como siempre estaban solos casi todo era irreal menos una cosa, que era que consiguieron plantar un árbol debilletes. Un día Rudolph encontró un disfraz de reno y como le gusto mucho desde que se lo puso, no se lo quitó. Noel también encontró otro disfraz de color rojo que era un conjunto de gorra, chaqueta y pantalones. Noel ya tenía unos cincuenta y cinco años más o menos y estaba bastante gordo. Un día cuando Rudolph estaba paseando empezó a volar porque el traje era mágico. En ese momento Noel pensó que cuando él era pequeño y cuando era pobre le hubiese gustado que alguien que tuviese mucho dinero y regalos lo repartiese por todo el mundo. Es entonces cuando pensó que él podía ser el primero en llevar a cabo el sueño que tantas veces había tenido. Le propuso a RudoLph la idea que tuvo y a Rudolph le gusto mucho.

La primera vez que empezó a repartir regalos fue muy duro porque tenía que andar por todo el mundo. Así fue en los años siguientes, pero también cambiaron unas cosas. Noel se compró un trineo mágico que volaba y compro otros renos más para ayudar a Rudolph.    

Desde aquel día en adelante, cada veinticuatro de diciembre por la noche, Noel viaja por todo el mundo con su reno Rudolph y otros renos más repartiendo regalos y siempre con alguna esperanza de encontrar a su padre.  

NAVIDAD INOLVIDABLE

NAVIDAD INOLVIDABLE

       Era navidad, caían desde el cielo gotitas de nieve, estaba todo blanco, y freddy y su familia se iban a un “Parque de Atracciones”.

      Freddy es un chico que tiene 9 años. Él vive con su hermana Laura, con su madre y con su padre. Freddy nunca había ido a un “Parque de Atracciones”. Pensaron que no había mejor manera de ir a un “Parque de Atracciones” que en navidad.

       Llegó el día, Freddy estaba ansioso y nervioso a la vez, es normal nunca había ido. Cogieron el tren de las diez, se montaron, y se fueron. Al final llegaron, estaban muy contentos y tenian tantas ganas de montarse en atracciones que ya fueron a por los tickets.

        Laura y Freddy se iban a montar en atracciones distintas. Laura en los “Caballitos” y Freddy en los “Cars”.
A papá le entraron ganas de ir al baño, por lo tanto mamá se quedo con Laura porque es las más pequeña, lo cual Freddy, se quedaba solo.

        Después de la atracción, Freddy vió que no estaban ni su hermana, ni su madre, ni su padre. Entonces se asustó. Pasaban minutos, segundos… Pero Freddy seguía solito.

         Pasaron 2 horas y por allí pasó un abuelito y empezó a hablar con él:

-Hola niño, dijo el abuelo.
-Hola, respondió Freddy.
-¿Que te pasa? te veo triste, le preguntó.
-Me he perdido, dijo Freddy.
-Venga vamos si me dices donde está tu casa te llevaré hasta allí, le dijo el abuelo.
-¿En serio que harias eso por mi?, le dijo contento Freddy.
-Claro que sí, dijo el abuelo.

         Al final el abuelito le llevó a casa y Freddy aprovechando que era nochevieja, le invitó a cenar un par de Langostas con Mahonesa y para celebrar el año bueno en familia, 12 uvas con Champagne.

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

martes, 6 de enero de 2015

Cuentos de Navidad




Cuentos de navidad.

Erase una vez , un niño de Tolosa llamado Iker .Vivía solo en su propia casa y quería ir a Barcelona a  pasar las navidades, sus padres se llamaban : Juan y Marta. Estuvieron dos horas en casa de Iker hablando sobre si tenían dinero para que fuera a pasar las navidades a Barcelona. Iker tenía mucho ilusión por ir, para ver a sus amigos de la universidad.

Al final tomaron la decisión de que podía ir a pasar las navidades pero con una condición, que tenía que aprovechar todos los momentos buenos que tendría. Iker era un chaval joven que tenía veintidós años.

El viaje a Barcelona fue duro y largo porque era el primero que hacia el solo en su coche, pero el viaje terminó bien.

Cuando llegó a Barcelona la primera persona con la que se encontró fue con su mejor amigo de la universidad y se llama Javier. Iker dormía en casa de Javier, así que le ayudó a sacar las maletas del coche. 

Cuando ya estaban en casa con todo organizado empezaron a llegar el resto de sus amigos. Prepararon la comida y mientras estaban comiendo sus amigos le contaron a Iker que tenían una idea. Le comentaron que el día de Reyes querían ir al hospital de niños enfermos para ayudarles a que pasarán un día bonito. Su intención era vestirse de payasos y ir con regalos.

La idea a Iker le pareció muy bonita así que decidió ayudarles. Mientras paseaban por la ciudad vieron un mercadillo benéfico, se pararon para ver que es lo que había y sus sorpresa fue que se encontraron con muchos disfraces de payasos, y muchos juguetes así que decidieron comprarlos allí.

Durante unos días estuvieron ensayando lo que iban a hacer en el hospital. Llegó el día de Reyes y Iker y sus amigos se fueron al hospital. Pasaron allí todo el día con los niños. Les hicieron un teatro, trucos de magia, comieron con ellos , les dieron los juguetes que habían comprado y hicieron que esos niños pasarán un día diferente y se olvidaran que estaban en el hospital enfermos.

Iker al día siguiente se despidió de sus amigos y cogió su coche para volver a Tolosa. Cuando llegó estaban sus padres esperándole en casa. Iker les contó todo lo que hizo en Barcelona y lo que habían hecho el y sus amigos en el hospital. Sus padres le dijeron que estaban muy orgullosos de el.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.


 

domingo, 4 de enero de 2015

La navidad cambio la vida de Javier



LA NAVIDAD CAMBIO LA VIDA DE JAVIER




Había una vez un niño que viva en un orfanato. Aquel orfanato estaba tan solo que aquel niño llamado Javier era el único huérfano.

aquel niño quería ser feliz; cosa que siendo huérfano no era y él quería que alguna familia lo adoptara, pero, nadie lo queria adopatar porque era analfabeto y  pensaban que era muy dificil educarlo.

El 23 de Diciembre a la noche Javier rezó que le adoptara alguien. Ese era su único regalo que pedía para navidad. El 24 pasó rápidamente y Javier se metió en la cama.

Era el 25 de DIciembre el huérfano se fue al bosque y miró en su pino que tenía escondido allí´pero no tenia ningun regalo y Javier apenado se fue al orfanato.

Ese día una joven pareja se mudó a ese pueblo en el que no vivía casi nadie. aquel día la pareja decidió adoptar a algún  niño. Quieren elegir al mejor vestido, el más listo, etc; pero como Javier era el único niño se lo llevaron a casa.

El sueño de Javier se hizo realidad tenía una casa, tenía familia y encima no estaba solo y celebró muy bien aquella navidad.

Javier empezo bien el año. Al parecer tenia primos, abuelos,... Se juntaba con ellos muy amenudamente y se iban conociendo cada vez mas y Javier aprendia mas poco a poco.

Javier iba conociendo mas sitios del mundo como Italia, China, Nueva York…

Llegaron las navidades y Javier pidio una guitarra porque le encantaba la musica . Poco a poco fue descubriendo que ternia un don; su don era cantar y tocar la guitarra.

Estuvo estudiando musica y luego se hizó cantante.

Despues de veinte años Javier se hizo famoso y el pueblo natal de Javier se hizo mas conocido. Cada vez habia mas gente en el pueblo pero lo que mas pena le daba a Javier era que aun seguía habiendo muchos huerfanos.

Un dia que Javier pasaba por al lado del orfanato que estaba muy viejo decidio darles dinero para poder mejorar todo.

Despues de que Javier les diera el dinero se hicieron unas reformas en el horfanato. A demas de eso Javier les traia regalos de parte de Papa Noel en navidades, así los niños fueron felizes.
LA MEJOR NAVIDAD DE TIMMY

Erase una vez un niño llamado Pequeño Timmy que vivía en un orfanato porque sus padres habían muerto en un accidente de tráfico. Tenía 5 años y una familia lo llevó al orfanato y ahí vive desde hace dos años.

    Aunque durante dos años le estuviera pidiendo a Papa Noel que reviviera a sus padres pero él no le hacia nada, pero aunque en dos años no le hacia nada no se rindió y pedía otra vez porque era su único deseo. Ya habia llegado la Navidad y su único deseo otra vez era que sus padres resucitarán y escribió así:

Querido Papa Noel:

    Este año he sido muy bueno y lo único que te pido es que vuelvan mis padres conmigo porque siento una tristeza tremenda aunque tenga muchos amigos y gente que me trata muy bien aquí.

Espero que me traigas lo que quiero



            Pequeño Timmy

    Faltaban cinco días hasta que llegara Papá Noel y el Pequeño TImmy estaba muy nervioso así que se fue a donde su mejor amigo que era un osito de peluche.; osito  que le regalaron  sus padres antes de morir. El osito le preguntas si su deseo había sido realizado, entonces, un ruido extraño le apuro y cuando se dio la vuelta vio que la monitora Carolyn estaba en la puert ay le dijo:

-¿Que haces tu aqui?
- Nada… bueno ordenando mi cuarto.
- Uii…., vale, vale. Y se fue.

    Ya llego el dia que Papa Noel venía con los regalos. Hicieron una cena de rechupete y todos se fueron a la cama. Tomy no podría dormir y se fue al baño y aprovechando llegó hasta el salón, pero, no había nada. Decidió irse a la cama y se durmió.

    Al llegar la mañana todos los del orfanato había bajado y estaban esperando a Timmy y cuando bajo todos empezaron a abrir sus regalos. Pero para Timmy no había nada y se puso a llorar.

    Cuando llegó el mediodía vino una pareja que era muy simpática que quería adoptar a un niño. Timmy pensó que adoptarían a Clara porque era muy linda y muy maja pero dijeron que adoptaron a Timmy y este se puso muy contento.

    De aquel día en adelante Timmy vivió muy feliz con su nueva familia. Unos años después comprendió que Santa le había dado sus regalo….. UNA FAMILIA.


                 FIN

sábado, 3 de enero de 2015

CUENTO DE NAVIDAD

NAVIDAD EN FAMILIA
   Érase una vez una familia de San Sebastián que iba a ir a Madrid para pasar unas navidades de ensueño con sus familiares.


Era 24 de Diciembre, el día de salida, pensaban emprender su viaje hacia Madrid a las 7:00 horas, pero el coche se quedó sin batería y no pudieron salir hasta las 10:00 horas.


El viaje se alargó mucho, ya que en la autopista había muchos accidentes debido a las tormentas y la lluvia. Al llegar a Madrid, se dieron cuenta de que eran las 16:00 horas. La familia los acogió con mucha felicidad, como ocurría todos los años.


Esa noche fue mágica, una cena en familia, una gran fiesta, una película de navidad… Todos se lo pasaron muy bien, y además, tuvieron suerte de dormir todos juntos.


Al siguiente día, el 25, todos se despertaron muy motivados y felices, ya que ese día iban a ir al zoo para pasar un día espléndido rodeados de animales. El zoo estaba muy bien decorado, y además, podías sacarte fotos con el oso panda que llevaba un gorro de Papa Noel en la cabeza.


Primero visitaron a los animales acuáticos, después a los reptiles y para finalizar el día y la visita fueron a ver a los animales que vivían en el exterior.


Luego, volvieron a casa, y después de una cena muy rica todos volvieron a ir a sus auténticas casas.


El 6 de enero también se juntaron, ya que esa noche habían ido los reyes magos a repartir regalos a las casas.


Esa familia, se juntaba todos los años excepto uno, que se quedaron todos en casa, pero esa familia siempre tuvo el espíritu navideño en el corazón, y nunca se olvidaron el uno al otro.


FIN