martes, 24 de febrero de 2015

EL TRAJE NUEVO DEL ALCALDE
Érase una vez un alcalde muy-muy orgulloso, que vivía en Hawaii. Le gustaba mucho surfear.


Un día cuando estaba surfeando se le rompío el traje y  la tabla de surfear.Como era muy orgulloso no admitía que era su culpa y le echó toda la culpa a los dos chavales que estaban en el bar.
Les dió 100.000 euros  y les dijo:


-Tomad 100.000 euros y con eso me vais a comprar una tabla y un neopreno.He oído que en NY hay buenas tablas.
-¿ Por qué tenemos que comprar nosotros?


Pero cuando  vieron  la cara del alcalde...se les quitó las ganas de protestar.


Los chavales  cogieron una lancha abandonada y se fueron a Nueva York. En Nueva York se gastaron casi todo el dinero en un coche demarca porche.En el coche ya se habían gastado más de la mitad del dinero. Estaban  muy  emocionados y circularon a 200 km/h. La policía se dío cuenta empezó una persecución. Pusieron muchos bloqueos con pinchos para atrapar a los chavales. Al cabo de 40 minutos pincharon dos ruedas trasera.Pero para la desgracia de los chavales a los 50 minutos les pillaron.Como es normal les pusieron una multa.Ellos creían que sería de 2.000 euros pero… era de
¡¡¡¡25.000 euros!!!! Ya casi no tenían dinero, les faltaba 3.000 euros, mas o menos.Pero entonces llegó lo peor;tuvieron que ir a un juicio.Y para rematar la faena  fueron a la cárcel durante 1 año.


Como no tenían tanto tiempo para estar en la cárcel  pensaron un plan para escapar.Consistía en cuanto viniese un guardía pegarle y coger sus llaves para escapar.
Tooooodo un mes para pensar ese plan


Ya al cabo de un mes  ya tenían el plan perfecto en sus manos.Tardaron mas de una hora en  salir de la cárcel pero lo consiguieron.


Entraron en una tienda disfrazados, cogieron  un buzo y lo compraron.Entonces se subieron a la lancha y se piraron a Hawaii.
De camino encontraron un tronco y lo guardaron.


Cuando llegaron los dos le dijeron que ya habían conseguido.Pero antes le dijo uno de los chavales intentando timar.


-Si eres tonto verás un buzo y un tronco pero en cambio si eres listo veras un neopreno y una tabla.


El alcalde pensando que era verdad dijo:


-¡¡¡¡¡Que tabla y que neopreno tan bonito!!!!!


Entonces se puso el traje se peinó el pelo,cogió las chancletas y... se fue a la playa a lucirse sus dos nuevas cosas.Cuando empezó a surfear se undió.Pero de repente dijo un niño.La gente no entendía porque veían con un buzo y un tronco.No se atreíian a decir nada pero entonces un niño grito…:


-¡¡El alcalde está con un buzo y encima de un tronco!! Jajajajajajaja.
El alcalde pensó profundamente y se dió cuenta del timo que le hicieron. cuando empezó a buscar a los chavales pero ya era tarde.Los do chavales se llamaban Marocco y Fredy conocidos como los TIMADORES.La policía le buscaba desde hace 1 año por sus timos, llevaban más de un año haciendo lo que les daba la gana.El alcalde con mucha vargüenza e rábia se fue a su casa.Con tanta rabía que tenía rompió todo el que estaba en su frente la mesa, la silla etc.Empezo a buscar a los chavales po todo Haway.Se fue al
monte,a la otra playa...Y cuando estaba muy desesperado cogio el buzo, las gafas, el tubo y se fue al fondo dl mar...Pero, nada.


Y DESDE ESE DÍA LE COMPARAN CON EL CUENTO DEL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR.


FIN

                                  JOSU ERAUSKIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario